Tu sesión de fotos de 15 años

como siempre la soñaste

Con calidez y profesionalismo brindamos un servicio fotográfico exclusivo, elegante y atemporal que te permitirá tener ese recuerdo de tus 15 años que siempre soñaste…

¿Te gustaria?

El día que tanto esperaste

En el día de la Sesión de fotos de tus 15 años ya comienzan los festejos!!!…, es un día lleno de hermosos momentos, ya que el entusiasmo, la ansiedad y las ganas de fotear se unen para disfrutar el minuto a minuto

Desde 2003 que realizo fotos de 15 años, me divierto mucho realizando el book, siempre este día termina lleno de anécdotas y recuerdos que vas a revivir una y otra vez cada vez que veas tus fotos!!!

¡Eres única y tu sesión de fotos de 15 años también!

Me gusta fusionar tus gustos con mi estilo fotográfico. Si hablamos de Vero, me encanta todo lo que tiene que ver con los sueños, la fantasía, amo la naturaleza y las fotografías elegantes con un toque moderno. Amo ver tu estilo reflejado en mis fotos. 

Para lograrlo, hay una etapa previa en donde nos conocemos. En esta etapa conozco sobre tus gustos, sueños, hobbies, que te importa, que te inspira.

Nuestra agenda

Aseguramos la calidad de nuestros trabajos tomando sesiones limitadas por año y solamente 12 eventos anuales en los que trabajamos personalmente

Referencia en fotografía de 15 años

Más de 900 fotógrafos se han capacitado en los cursos que dictamos desde 2012, hoy tenemos nuestra propia escuela online, esto realmente nos enorgullece y es una alegría compartirlo

Trabajamos a destino

Viajamos donde sea que vivas, dentro o fuera de la Argentina

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de maquilladora y estilista incorporados en nuestros presupuestos. Te guiamos y asesoramos para la producción. Cuidamos y respetamos tu imagen. Entregamos el trabajo en formato digital o en fotolibros

Conoce una sesión de fotos de 15 años por dentro y saca todas tus dudas

Experiencias de clientes

Pilar

¿Por qué nos elegiste?
Buscando fotógrafos para mis quince, encontré su blog y quedé enamorada de su trabajo. Me pareció único, de muy buena calidad.
¿Cómo fue compartir esta etapa juntos?
 Fue hermoso, gracias al gran equipo de trabajo que hay hicieron que todo saliera como lo planeado.
¿Qué sentís hoy al ver el trabajo terminado?
Siento una gran felicidad al ver el trabajo logrado, un trabajo soñado, con el que todos quedamos encantados.
Describe en 5 palabras nuestro servicio y producto.
Maravilloso, mágico, único, esmerado, cálido.
¿Qué le recomendarías a una persona que está buscando su fotógrafo/a? 
Le recomendaría que visiten su página, que los conozcan y vean el gran trabajo que hacen, que no se van a arrepentir, porque de verdad su trabajo es muy bueno.

Cuando le preguntamos a Pilar, cuál es tu foto favorita y porque?, esto nos respondió…

Esta foto es mi favorita. Porque realmente se metió en el tema de Halloween que queríamos lograr. La puesta en escena junto con los accesorios usados, maquillaje, luz, etc. hicieron que fuera perfecto. 

Belén

Silvina, (mamá de Belén) ¿cuáles eran las dudas que tenían al momento de elegir a su fotógrafo?

Las dudas eran muchas, ya que Belén quería a un fotógrafo que pudiera retratar algo diferente a lo que ella estaba acostumbrada a ver en las fotos de 15… La espontaneidad.

¿Por qué nos elegiste? 

Que entendieron lo que quería Belén y se entusiasmaron con su locura invernal… el interés por el desafío a lo diferente. El profesionalismo de los trabajos realizados

¿Cómo fue compartir esta etapa juntos?

Fue maravilloso y mágico… lleno de emociones, con mucha ansiedad por ver como quedarían las producciones y totalmente contenidos. Y lo más hermoso fue ver la felicidad de nuestra hija.

¿Qué sienten hoy al ver el trabajo terminado?

Sentimos una felicidad plena porque se entendió el concepto que nuestra hija quería para su fiesta de 15… Son miles de momentos hermosos e inolvidables que pasan como una película y nos transportan al día de la fiesta o del book. Y la felicidad de Belén se ve reflejada en cada una de las fotos.

¿Qué impacto tuvo cuando mostraste el trabajo a familiares y allegados?

Asombro por la espontaneidad de los momentos retratados y el excelente ojo fotográfico que hace que cada foto sea única.

Describe en 5 palabras nuestro servicio y producto.

Profesional. Pasional. Original. Desafiante. Comprometidos.

 

Romina Schneider

 Que bello trabajo Verito!!!! que placer haberte cruzado en el camino…como siempre te digo, del primer instante me pareció que te conocía…sencilla, amorosa, humilde…y muy profesional… nada esta librado al azar en tus trabajos…es tanta la pasión y el gusto por lo que haces que es por eso que se refleja en tus excelentes trabajos!!! no me canso de repetir cuan bien lo haces… SOS UNA GRAN PERSONA…Y EL EQUIPO QUE TE RODEA ESTA A TU ALTURA!!!

Laura Zarini

 Gracias  Vero por todo!! Nunca vamos a olvidarnos los momentos vividos, hacer esta producción con vos fue increíble, gracias por tu paciencia y tu buena onda!! Siempre vas a estar en nuestros corazones, te queremos!!!

Andrea Maurino

Queridos Vero y Kuki , me es difícil encontrar palabras que expresen lo que siento , ¿ será por eso que disfruto tanto de la magia que se despliega en su fotografía?, capaz ésta de encerrar y expresar en un espacio concreto una dimensión no palpable de sensaciones, sentimientos ,estados……………

Silvina Biga

 Estamos súper, súper felices con las fotos, la verdad que no podría elegir una en particular, tienen un grupo de trabajo hermoso y vos sos una persona increíble, con una pasión por lo que haces que se refleja en cada foto, sin exagerar…. Tus fotos HABLAN, TIENEN VIDA.- Que lindo conocer gente así, gracias porque lograste en Sofía a la quinceañera que siempre soñé

Algunos de nuestros trabajos

Josefina – Sesión de fotos de 15 años

Josefina – Sesión de fotos de 15 años

Sesión de fotos de 15 años en Villa María Morí de amor con la sesión de fotos de 15 años de Josefina, primero, ame tener de co-equiper a Juliana. Juli es su hermana mayor, y adivinen que? Ya les hice foto de sus 15 años. Recuerdo con mucho cariño lo hermoso que fue...

leer más
Cata – Sesión de fotos de 15 años

Cata – Sesión de fotos de 15 años

Sesión de fotos de 15 años Hermosa Cata, me encanto hacer tu sesión de fotos de 15 años. Si parece mentira, parece ayer que estabas en el backstage de las fotos de 15 de Belén. Sí soy un ser inmensamente afortunado de vivir uno de los momentos más lindos con las...

leer más

Preguntas Frecuentes

¿Hacen cobertura en la fiesta de 15?

Si realizamos cobertura fotográfica en fiesta de 15, trabajamos a dos cámaras y siempre estamos Kuki y yo (No mandamos a terceros). Solo hacemos 12 eventos al año. Déjanos tus datos y te enviamos nuestros paquetes de Sesión Previa más Fiesta

¿Con cuánto tiempo debo reservar la sesión?

Lo ideal es de tres a cuatro meses antes, así tienes tiempo de completar el test tranquila, recuerda que un mes antes recibirás tu MoodBoard (tablero de inspiración) con todo lo planificado. Así puedes buscar el vestuario con tiempo.

¿La sesión incluye maquillaje y peinado?

Si, la sesión incluye el peinado y  servicio de maquillaje para sesiones fotográficas  que es un maquillaje especial.

¿Qué incluye y cómo se entrega el material?

Se entrega en pen drive  –   Fotos en máxima calidad sin marca de agua para imprimir o revelar. Todo en un hermoso packaging  con  fotos de cortesía. 

¿Se pueden hacer fotolibros?

Si, trabajamos una linea hermosa y elegante de fotolibros que se pautan post sesión o post fiesta.

¿Los paquetes se pueden modificar?

Si, las propuestas planteadas son orientativas, pueden personalizarse según las distintas necesidades.

¿Tiempo de entrega?

Nos gusta ser claros y respetuosos, por eso queremos contarte antes de que nos contrates los tiempos en las distintas etapas del trabajo.

Post sesión: durante la semana posterior tendrás tus fotos en la web privada.

Una vez transcurrido el evento (Fiesta): Dentro 15 días tendrán las fotos publicadas en una página web privada.

Quiero reservar mi sesión de fotos de 15 años

Llena el formulario y recibirás toda la información acerca de nuestros servicios fotográficos