Aldana Schiaparelli – Fiesta de 15 Años
9 septiembre 2010

Resumen de la fiesta de quince años de Aldana

El pasado Sábado 21 de Agosto en la localidad de Idiazabal, se festejaron los Quince Años de Aldana. En esta oportunidad la cobertura fotográfica la realizaron dos excelentes fotógrafos, Walter Carreras y Robert García, agradezco su profesionalismo y los felicito por el trabajo realizado!!!

Esta hermosa fiesta se realizó en las instalaciones del Club Sarmiento, algunos de los servicios que trabajaron fueron, Servicio Gastronómico Paradela, Sonido e Iluminación Rubén Rea.

Debo brindarle un especial agradecimiento a la Familia de Aldana por toda la confianza depositada en mis servicios.

fotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordobafotografia-15 anos-quinceaneras-idiazabal-cordoba

Aldana Schiaparelli – Vestido

Aldana Schiaparelli – Producción

3 Comentarios

  1. Hola Vero:
    Gracias por hacernos sentir que estamos presentes en tu corazón, especialmente Magui. Tu nuevo blog está espectacular. Porque Dios te COLMO de cualidades que son el éxito de tu vida, te has ganado el respeto de las personas que te tratan.
    Atrapar la belleza haciendo de tus obras el reflejo de lo que nos gusta de la vida, hace de vos la excelente profesional y mejor persona que admiramos.
    Con todo el cariño y besos para vos y tu familia es el saludo de Sandra y magali.

    Responder
  2. la verdad FAN TAS TI CAS tus fotos te felicito…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *