La Inolvidable Experiencia de un Book de 15
16 enero 2024

Testimonio de Manuela y Valeria

¿Alguna vez has sentido la intriga de cómo es vivir la experiencia de una sesión fotográfica profesional para un Book de 15? Hoy, te llevamos detrás de cámaras con el testimonio sincero de Manuela, nuestra deslumbrante quinceañera, y Valeria, su madre.

 

Elección del Fotógrafo de 15

Cuando le preguntamos a Vale sobre las dudas que pudo haber tenido antes de elegir a su fotógrafo, nos respondió: “No tuve dudas, quería en lo posible que fueras vos y tu equipo, conocíamos tu forma de trabajar y nos parecía hermoso”.

         

Al indagar más sobre por qué nos eligieron, Manuela nos comentó: “Las fotos haciendo foco en la persona y no tanto en el contexto nos gustaban mucho”. Si hay algo que nos diferencia es crear ideas únicas que reflejen y respeten la personalidad de cada quinceañera.

       

La Experiencia Durante la Sesión

Compartir momentos con nuestras quinceañeras y sus familias es siempre especial. Para Manuela y Valeria, “compartir con vos y tu equipo los momentos de fotos (previa en la estancia, con amigos y fiesta) fue algo único”. realemnte consideramos que el  profesionalismo, amor y paciencia son elementos esenciales para conseguir fotos originales que perduren en el tiempo.

       

El Resultado Final

Valeria, al ver el trabajo finalizado, confesó sentir “mucha emoción, revivimos en cada foto ese momento inolvidable”. Un Book de 15 no es solo un álbum de fotos, es un tesoro lleno de recuerdos y emociones.

Y cuando hablamos de fotos previas, la favorita de Manuela fue:

 

 

¿La razón?

Es mi favorita porque amé el lugar, la luz, la naturalidad y la expresión con la que salgo”, nos cuenta Manuela

         

Recomendaciones y Opiniones

Resumiendo su experiencia con nuestro servicio, Valeria eligió cinco palabras: Perfección, Creativos, Compromiso, Prolijidad y Calidad. Para futuras quinceañeras en busca de un fotógrafo, Valeria no dudó en aconsejar: “Que los contrate sin dudarlo”.

   

Así es cómo, sesión tras sesión, buscamos brindar una experiencia única, y transformar cada Book de 15 en un relato visual inolvidable. ¡Esperamos que este testimonio te haya acercado un poco más a la magia de nuestro trabajo! Y si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

         

Mil gracias de corazon Vale y Manu por elegirnos para ser parte de este momento tan especial!

Fotografía: Vero Martorell y Kuki Fruttero

Creación de la Idea: Candelaria Fruttero

Edición de las imágenes: Kuki Fruttero

Maquillaje: Carolina Saluzzo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *