Mi Día con la Cámara: Risas y Sueños Capturados
23 enero 2024

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener una sesión de fotos que capture no solo tu sonrisa, sino también lo bueno de compartir esto con tus amigos? Yo tuve la suerte de vivir esto con Manuela y sus amigos. Hoy quiero compartir con ustedes lo especial que puede ser una sesión de fotos cuando se hace con corazón y diversión.

Creando un Espacio para la Diversión

Desde que llegamos al lugar de la sesión, todo estaba pensado para sentirnos a gusto. Planificados de antemano, como el lugar y los colores favoritos, Vale (Mamá) llevo los detalles  (burbijeros. hunmo, etc) para que el reirse sea la regla del día.

 

Momentos Únicos que Cuentan Historias

Cada sesión tiene algo inesperado y divertido. Lo mejor de todo es que ninguna foto fue muy pensada. Alguien decía «¡foto!» y todos se agrupaban. Alguien encontraba las burbujas y todos a soplar. Así de fácil y así de divertido.

 

 

 

Más que Fotos, Son Recuerdos de Vida

Más que fotos, son momentos auténticos de su vida real, con sus personas favoritas, haciendo lo que más les gusta: estar juntos.

 

Al Final, Todo se Trata de Pasarla Genial

Con el tiempo, al ver estas fotos, volverás a este día y te darás cuenta de que cada una cuenta una mini historia.

 

¿Quieres vivir una experiencia así? Ponte en contacto conmigo para planificar tu sesión. O, si quieres, sigue leyendo el blog para más ideas e historias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *